"Asociaciones civiles se suman a la marcha por Alberto Nisman"

Asociaciones civiles se suman a la marcha por Alberto Nisman

Medios locales informan que varias asociaciones civiles participarán en la marcha por Nisman del 18 de febrero, la cual fue impulsada por los fiscales del país.

Marcha por Alberto Nisman
Asociaciones civiles de Argentina participarán en la macha de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

De acuerdo con los medios locales son varias las asociaciones civiles que se sumaron a la marcha por Alberto Nisman.

La incompetencia mostrada por Viviana Fein y la petición de imputación en contra de Cristina Fernández ha impulsado que diversas asociaciones civiles expresaran públicamente que participarán en la marcha por Alberto Nisman. Dicha manifestación se realizará el próximo 18 de febrero de 2015, día en que se cumple un mes de la muerte del fiscal. La intención de los participantes es presionar al Gobierno y a la Fiscalía de Argentina a que esclarezca la muerte de Alberto Nisman.

La manifestación fue convocada por los fiscales argentinos, que afirman no tener intencionalidad política, y ya han anunciado su adhesión asociaciones de empleados judiciales, empresarios, sindicalistas, miembros de la oposición y representantes de la comunidad judía, entre otros sectores sociales. Algunos políticos oficialistas han brindado sus declaraciones en donde afirman que la marcha es un nuevo intento de desestabilización.