"Arturo Canale, el ayudante de fiscal que fue asesinado"

Arturo Canale, el ayudante de fiscal que fue asesinado

Autoridades confirmaron que están realizando la investigación del asesinato de Arturo Canale, quien es uno de los ayudantes en la fiscalía de General Madariaga.

Arturo Canale
Autoridades confirmaron que el ayudante de fiscal Arturo Canale fue asesinado en su casa. (Foto: Twitter)

El ayudante de la fiscalía de General Madariaga, Arturo Canale, fue asesinado cuando llegaba a su casa de Mar del Plata, según informaron las autoridades argentinas.

Los investigadores manejan la hipótesis de que Canale fue víctima de un intento de robo que terminó con la muerte de la víctima. Los testigos indicaron que el hombre llegó a su casa durante la noche del 24 de marzo cuando fue atacado. El hombre, de 52 años de edad, fue trasladado fuertemente herido al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA).

El incidente habría ocurrido a las 21:30 horas luego de que Canale retiró dinero de un cajero automático cerca de su casa. El ayudante de fiscal fue abordado por tres personas cuando estaba ingresando su automóvil en su garaje. Fuentes médicas indicaron que el hombre llegó con un disparo debajo de la tetilla izquierda, la bala habría salido en el costado derecho del pecho.