"Arsenal militar es cerrado tras robo de balas"

Arsenal militar es cerrado tras robo de balas

El Gobierno de Argentina cerró el arsenal militar, ubicado cerca de la ciudad Rosario, en donde el batallón del Ejército reportó que sucedió un robo de balas.

Arsenal de San Lorenzo
Detalles del arsenal militar que será cerrado luego del robo de balas. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Argentina confirmó que el arsenal militar en donde se registró el robo de balas será cerrado por la inseguridad del lugar.

El ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó que el arsenal de un batallón del Ejército ubicado cerca de Rosario será cerrado luego de que se reportara el robo de 26.000 balas calibre 9 milímetros. El Batallón de Arsenal 603 “San Lorenzo” está siendo investigado tras los sucesos, aunque el funcionario no explicó las medidas que se están tomando para determinar quiénes son los culpables de los hechos.

La decisión del cese de actividades se anunció pocas horas después de que se hiciera público que este es el tercer robo que ha sucedido en dicho arsenal. Aún se desconoce si estos hechos están relacionados con la desaparición de un misil antitanque TOW 2 del Escuadro de Caballería Bindado 1, ubicado en La Plata.