"Arnaldo Morel, el docente pedófilo que se suicidó en Iguazú"

Arnaldo Morel, el docente pedófilo que se suicidó en Iguazú

Autoridades informaron que el docente Arnoldo Morel, quien se suicidó en Iguazú, habría intentado cometer un acto de pedofilia con uno de sus estudiantes.

Cataratas de Iguazú
Arnoldo Morel es un docente que se habría suicidado luego de cometer un acto de pedofília en Iguazú. (Foto: Twitter)

El docente Arnoldo Morel habría intentado cometer un acto de pedofilia antes de suicidarse en Iguazú, según informaron las autoridades locales.

Fuentes oficiales afirmaron que el docente le habría intentado tocar las partes íntimas a un alumno de 12 años mientras dormía en un campamento que había organizado el centro escolar en Puerto Iguazú. El pequeño despertó inmediatamente y vio a Morel diciéndole que todo “era un sueño”. El chico se exaltó y delató al docente con la directora del instituto. La Policía cree que este incidente habría llevado al suicidio a Arnoldo Morel.

El cuerpo del docente, estaba desaparecido desde que el niño lo denunció ante la directora, fue encontrado en uno de los saltos en las Cataratas, según indicó la policía de Misiones. Las autoridades están investigando si el profesor ya había cometido algún acto similar; asimismo, la directora del centro escolar confirmó que los alumnos del instituto recibirán asistencia psicológica.