"Argentinos que fallecieron en el accidente de la aeronave en Punta del Este"

Argentinos que fallecieron en el accidente de la aeronave en Punta del Este

Todos los detalles de quiénes son los argentinos que fallecieron (murieron) cuando la aeronave en que viajaban sufrió un grave accidente en Punta del Este.

Autoridades uruguayas
Confirman las identidades de los argentinos que fallecieron durante el accidente de la aeronave en Punta del Este. (Foto: Twitter)

Autoridades confirmaron la identidad de los argentinos que fallecieron en la aeronave que sufrió un accidente cuando viajaba en Punta del Este.

De acuerdo con la información publicada en los medios locales los diez cuerpos que se encontraban en el avión estrellado ya fueron rescatados. Los cadáveres serán trasladados a la morgue para que puedan ser identificados. Cabe destacar que debido al estado en el que se encontraban los cuerpos será necesario realizar una prueba de ADN. Así mismo, se informó que los Bomberos, la Fuerza Aérea, la Armada y la Policía Técnica de Montevideo participaron en la extracción de los diez cuerpos, los cuales se encontraban apilados en el interior de la avioneta y presentaban serias quemaduras.

Según la empresa Aviajet S.A., una compañía de taxis aéreas, los argentinos que viajaban en la avioneta eran: Luis Gustavo Pivida y Diego Chiaradia, quienes eran los pilotos del avión; y los  pasajeros Mario Barba, Johanna Mc Cormack, Alfredo Dietrich, Marcelo Zarco, Horacio Peñaflor, Luis Gustavo Pera. Además de ellos en el accidente falleció la portuguesa Marta Vieira Pires, quien también viajaba en la aeronave.