"Argentinos con acceso a Internet"

Argentinos con acceso a Internet

Datos de los argentinos que tienen acceso a Internet, según un informe presentado por el Instituto Nacional de Estadísticas y censos (Indec) en marzo de 2015.

Internet
El Indec publicó los datos sobre la cantidad de Argentinos que tienen acceso a Internet en el país. (Foto: Twitter)

El Instituto Nacional de Estadísticas y censos (Indec) presentó los datos sobre los argentinos que tienen acceso a Internet.

De acuerdo con el informe presentado, la cantidad de personas que cuentan con acceso a Internet desde su hogar aumentó en un 7,8% durante el 2014. De acuerdo con el organismo oficial, en diciembre de 2014 se registraron 14,1 millones de personas con Internet residencial, de los cuales 5,9 millones correspondían a abonos fijos y el resto a accesos móviles. Cabe destacar que los abonos fijos registraron un alza de 4,5%, mientras que los dispositivos móviles aumentaron su presencia en la web un 10,4%.

Así mismo,  los accesos a la red en el sector corporativo crecieron en diciembre pasado un 12,6 %, hasta 2,3 millones de cuentas. Cabe destacar que el organismo oficial no destacó las provincias en donde hay mayor concentración de personas con acceso a Internet.