"Argentina: Las personas más buscadas por los argentinos en internet, 2014"

Argentina: Las personas más buscadas por los argentinos en internet, 2014

Te presentamos una lista con las 10 personas más buscadas por los internautas argentinos durante el año 2014, según el sitio web Google. Conoce más aquí.

Personas más buscadas, Argentina
Listado de las personas más buscadas por los argentinos. (Foto: Twitter)

Te presentamos una recopilación de las personas más buscadas por los argentinos en internet durante el año 2014.

De acuerdo a la información brindada por el sitio Google, la mitad de los buscados son de nacionalidad argentina, mientras que el resto son extranjeros.

Algunas de las búsquedas están marcadas especialmente por el Mundial que se disputó en Brasil durante este año, y donde Argentina llegó a la Final.

La lista está completada por tres personajes que marcaron una época en sus respectivas ramas antes de fallecer este año, tal es el caso de: Robin Williams, Seymour Hoffman y García Márquez.

Estas fueron las 10 personas más buscadas por los argentinos, de acuerdo al sitio web de Google:

  1. Robin Williams: El actor fallecido el 11 de agosto último, fue el más buscado en Argentina, esto debido a la gran cantidad de películas que realizó durante su exitosa carrera.
  2. Jorge Ibañez: El reconocido diseñador argentino de alta costura femenina, fue uno de los más buscados por los argentinos durante el año.
  3. Ezequiel Lavezzi: Futbolista argentino que tuvo una destacada actuación durante el Mundial, también fue buscado por algunas fotos que se filtraron sobre escándalos sexuales.
  4. Nazarena Vélez: La famosa actriz y productora de teatro fue buscada por el desafortunado incidente donde su marido, Fabián Rodríguez, se quitó la vida.
  5. Philip Seymour Hoffman: El talentoso actor estadounidense murió en febrero de este año, se destacó por sus papeles en Capote, Juegos del Hambre y The Master.
  6. Gabriel García Márquez: El gran escritor colombiano, Gabo, fue tendencia después de su muerte en abril de este año. Su obra más reconocida es “Cien años de soledad”.
  7. Neymar: El futbolista brasileño del Barcelona también fue uno de los más buscados por los internautas argentinos, Neymar se destacó tanto en su club como en la selección.
  8. Norma Pons: Norma Delia Orizi, conocida artísticamente como Norma Pons fue una actriz y vedette argentina. Era hermana mayor de la también vedette Mimí Pons.
  9. Fabiana Liuzzi: La modelo y vedette cordobesa fue noticia por sus constantes peleas en el año contra varios mediáticos, entres los que se incluye: Luis Ventura, Yanina Latorre, Silvia Süller y más.
  10. Mariana Briski: La actriz y humorista falleció en el mes de agosto, a los 48 años por un cáncer de mama.

Esas fueron las personas más buscadas por los internautas argentinos durante el año 2014.