"Apelación de la desestimación de denuncia de Alberto Nisman en contra de Cristina Fernández"

Apelación de la desestimación de denuncia de Alberto Nisman en contra de Cristina Fernández

Fiscal presenta un recurso de apelación ante la desestimación de la denuncia que presentó Alberto Nisman en contra de la presidenta Cristina Fernández.

Gerardo Pollicita
Gerardo Pollicita presentó un recurso de apelación ante la desestimación de la imputación de Cristina Fernández por la denuncia de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Gerardo Pollicita, el fiscal argentino que presentó la solicitud de iniciar un proceso judicial en contra de Cristina Fernández, apeló la desestimación de la denuncia de Alberto Nisman en contra de la presidenta.

El juez Daniel Rafecas afirmó la semana pasada que no hay pruebas suficientes que comprueben las acusaciones de Nisman y que permitan iniciar un proceso judicial en contra de la mandataria. Gerardo Pollicita había tomado la denuncia de Nisman tras la muerte del fiscal, en circunstancias aún sin aclarar, y había solicitado el pasado 13 de febrero la imputación de la presidenta, Cristina Fernández, y de todos los colaboradores señalados en la demanda.

Alberto Nisman presentó, pocos días antes de ser encontrado muerto en circunstancias poco claras, una acusación en contra de Cristina Fernández. El fiscal denunciaba que la mandataria había llegado a un acuerdo con Irán para encubrir a los responsables del atentado terrorista en contra de la AMIA, el cual sucedió en 1994 en Buenos Aires.