"Antonio Stiuso: Declaraciones ante la fiscal Viviana Fein"

Antonio Stiuso: Declaraciones ante la fiscal Viviana Fein

Espía Antonio Stiuso habló acerca de las declaraciones que realizó ante la fiscal Viviana Fein sobre la muerte de Alberto Nisman, también de la custodia del Gobierno.

Viviana Fein y Antonio Stiuso
El exespía Antonio Stiuso habló con la prensa local sobre sus declaraciones ante la fiscal Viviana Fein. (Foto: Twitter)

Antonio Stiuso afirmó que está dispuesto a realizar sus declaraciones ante la fiscal Viviana Fein. Además, afirma que no desea que el Gobierno le proporcione custodios.

El exespía argentino afirmó que el jueves 11 de febrero se presentó ante la Fiscalía de Argentina y brindó sus declaraciones ante Viviana Fein. No obstante, aseguró que se trató de una sesión breve en donde solamente se discutieron algunos temas relevantes. Él aún deberá presentarse para profundizar sobre la relación que mantenía con el fallecido Alberto Nisman y sobre el trabajo que ha realizado como espía. Cabe mencionar que el Gobierno de Argentina aprobó un documento que le permitía a Stiuso la posibilidad de hablar de su trabajo como espía, algo que está prohibido por la constitución del país.

Por otro lado, habló sobre la posibilidad de que el Gobierno le proporcione un equipo de custodios que velen por su seguridad. Sin especificar las razones, Stiuso mencionó que no es necesario que se gasten recursos para su protección.