"Angelina Abbona, denuncia en contra de la procuradora del Tesoro"

Angelina Abbona, denuncia en contra de la procuradora del Tesoro

Presentan denuncia en contra de Angelina Abbona, quien es la actual procuradora del Tesoro, por supuestos actos de malversación de caudales públicos.

Angelina Abbona
Detalles de la denuncia que se presentó en contra de la procuradora del Tesoro Angelina Abbona. (Foto: Twitter)

La procuradora del Tesoro Angelina Abbona fue denunciada ante la Justicia de Argentina por el delito de malversación de caudales públicos.

La funcionaria fue denunciada por el fiscal Germán Moldes, quien presentó un informe ante la Justicia en donde explica la evidencia del delito cometido por Abbona. De acuerdo con el documento presentado, la procuradora del Tesoro había efectuado gastos que no le correspondían utilizando los fondos públicos. Aunque no se conocen los detalles completos de la acusación, se sabe que la causa está relacionada a la denuncia que realizó Alberto Nisman en contra de Héctor Timerman y Cristina Fernández por el encubrimiento del atentado a la AMIA.

El caso quedará a cargo del juez federal Sebastián Casanello, quien determinará si procede iniciar un proceso judicial. Hasta el momento Angelina Abbona no ha dado declaraciones para defenderse de las acusaciones. Así mismo, el juez Casanello no indicó cuando se presentará la resolución del caso.