"Ancianos murieron en un incendio en Buenos Aires"

Ancianos murieron en un incendio en Buenos Aires

Todos los detalles del incendio que se registró en un geriátrico de Buenos Aires, Argentina, en donde murieron cuatro ancianos y otros 29 resultaron heridos.

Incendio
Confirman que cuatro ancianos murieron durante un incendio registrado en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Buenos Aires confirmaron que cuatro ancianos murieron en un incendio que sucedió en un geriátrico de la capital de Argentina.

Según la información publicada, en el incendio también resultaron heridas 20 personas de edades avanzadas, uno de los cuales se encuentra en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica. Cabe destacar que cada persona fue internada en distintos hospitales de la ciudad. Fuentes de los servicios de emergencia confirmaron que el incendio se originó en plena noche por causas aún no determinadas en una de las habitaciones del centro, donde vivían alrededor de 30 ancianos.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a la agencia oficial Telám, indicó que de las cuatro personas fallecidas, una murió carbonizada en el lugar mientras que “las otras tres fallecieron como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando eran trasladados”. Los peritos de Bomberos y la Policía Federal están trabajando para conocer las causas del incendio.