"Ana Paula: Avances de la investigación en Ecuador de la argentina agredida"

Ana Paula: Avances de la investigación en Ecuador de la argentina agredida

Avances de la investigación que se está realizando en Ecuador para determinar lo que sucedió con Ana Paula, la joven argentina que fue agredida recientemente.

Policía de Ecuador
Detalles de los avances que se han realizado en la investigación de la agresión que sufrió la joven argentina Ana Paula. (Foto: Twitter)

Ana Paula es la joven argentina de 24 años que fue encontrada agredida en Ecuador, la investigación sobre lo sucedido aún se encuentra avanzando.

La policía ecuatoriana afirmó que hay pruebas de que la joven haya sido abusada sexualmente durante el ataque sufrido, por lo que se considera que lo sucedido se trató de una agresión.  Ana Paula fue  trasladada a un pequeño hospital de Portoviejo luego de que alguien la encontrara inconsciente en la calle. Las pertenencias  le fueron sustraídas a la joven argentina.

El cónsul argentino afirmó que científicos de la policía local ya le han tomado las pruebas necesarias para encontrar evidencia de quien le agredió. Por su parte el hospital informó que Ana Paula ya está en condiciones para ser trasladada a Argentina en un avión comercial, pero hasta el momento no han conseguido una aeronave que se ajuste a las necesidades médicas de la joven. La familia solicitó a personas particulares y conocidas  que le ayuden económicamente para poder afrontar esta situación.