"Ana María Arroyos: La argentina que entró en coma estando en Jamaica"

Ana María Arroyos: La argentina que entró en coma estando en Jamaica

La argentina Ana María Arroyos se encontraba en un viaje por un crucero que pasaba por Jamaica cuando cayó en coma, ahora será repatriada y se investigará el caso.

Ana María Arroyos
Confirman que Ana María Arroyos regresará de Jamaica en estado de coma. (Foto: Twitter)

Un avión partió desde Jamaica y traerá de regreso a Ana María Arroyos, quien entró en coma durante un viaje que estaba realizando.

La mujer se encontraba en un crucero que abordó en Miami cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en la cabeza y malestar estomacal. Debido a sus síntomas el capitán del barco decidió que se bajara en Kingston (Jamaica) para ser atendida de mejor manera. Pocas horas después de haber llegado a Jamaica, ella cayó en coma y no se ha despertado desde entonces.

La compañía de viajes afirmó que contrató a una empresa que repatriará a la mujer argentina. Fuentes oficiales confirmaron que ella estará llegando al país el martes 5 de mayo. Las autoridades del país sudamericano investigarán lo que ocurrió en el crucero y en el hospital de Jamaica para determinar si se trata de un caso de negligencia médica. Así mismo, ya se realizaron los preparativos para atender a Arroyos en un hospital del país.