"Amenazas de muerte denunciadas por el juez Claudio Bonadio"

Amenazas de muerte denunciadas por el juez Claudio Bonadio

Claudio Bonadio, quien investiga a la presidenta Cristina Fernández, denunció que recibió varias amenazas de muerte a través de su secretaria.

Claudio Bonadio
Detalles de la denuncia que presentó Claudio Bonadio por las amenazas de muerte que ha recibido. (Foto: Twitter)

El juez Claudio Bonadio habría sido amenazado de muerte por investigar el negocio hotelero de la presidenta Cristina Fernández, según la denuncia presentada.

La noticia de las amenazadas que recibió el juez a través de su secretaria causó mucho impacto en Argentina debido al caso del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto horas antes de tener que presentarse en el Congreso para presentar las pruebas que sustentaban la denuncia en contra de Cristina Fernández. Bonadio está investigando la causa Hotesur, una cadena de hoteles que le pertenecen a la mandataria de Argentina.

La causa penal de la denuncia presentada recaerá en el juzgado de Noberto Oyabide. En dicho documento se detallan las amenazas que ha recibido a través de su secretaria durante la última semana. Bonadio afirmó que recientemente realizó un allanamiento a las oficinas de Hotesur como parte de la investigación de la denuncia que presentó la diputada Margerita Stolibzer por las irregularidades encontradas en el patrimonio de Cristina Fernández de Kirchner.