"Amenaza de muerte realizada por un joven en el barrio Recolecta"

Amenaza de muerte realizada por un joven en el barrio Recolecta

Fuentes oficiales confirmaron que un joven causó pánico luego de que amenazara con matar a todos en el barrio Recolecta, el cual está en Buenos Aires.

Recolecta
Un joven amenazó con matar a todos los que vivían en un edificio del barrio Recolecta. (Foto: Twitter)

Un joven amenazó con matar a todos en el barrio Recolecta, lo que causó mucho pánico. Las autoridades locales están investigando lo ocurrido.

Fuentes oficiales confirmaron que un joven se atrincheró en su departamento que se encuentra en Recolecta y amenazó con asesinar a sus vecinos. Según la Policía Federal de Argentina en el interior de la vivienda no se encontró ninguna arma de fuego, a pesar de que el joven aseguró tener una pistola cargada y preparada para disparar. El incidente se registró en el edificio Pacheco de Melo y Agüero, el cual es un complejo de departamentos que está localizado en Buenos Aries.

Testigos del hecho afirmaron que todo inició cuando el joven se peleó con su pareja sentimental antes de realizar las amenazas. El incidente ocurrió a media mañana del lunes 13 de abril y finalizó cuando la Policía Federal logró ingresar al departamento y capturar al joven. Según los testigos, el muchacho llevaba varias horas gritando que los iba a “matar a todos”.