"Amenaza de Carlos Salvatore, quien está acusado de narcotráfico"

Amenaza de Carlos Salvatore, quien está acusado de narcotráfico

El acusado de narcotráfico Carlos Salvatore habló sobre la llamada que se filtró, en donde él amenazaba con que iba a matar a la jueza argentina Niremperger.

Carlos Salvatore
Carlos Salvatore, quien afronta un juicio por las acusaciones de tener conexiones con el narcotráfico, habló sobre la amenaza que realizó en contra de Niremperger. (Foto: Twitter)

El abogado Carlos Salvatore, quien está acusado de narcotráfico, realizó declaraciones sobre la amenaza que realizó en contra de la jueza Niremperger.

El escándalo inició cuando se filtró una grabación de una llamada que realizó Salvatore a su esposa, quien está detenida. En el audio se escucha claramente cómo Salvatore afirmaba que iba a matar a la jueza Niremperger. Cabe destacar que la policía escuchó la llamada, por lo que inmediatamente realizó la detención del abogado y allanó la casa.

Salvatore en la llamada a su esposa:

“Yo los voy a sacar, después la mato a ella, pero primero los saco a ustedes (…) No me importa, no me importa, yo pago este homicidio, lo pago este homicidio, pero ella se muere”.

El abogado afirmó ante los medios de comunicación que las declaraciones realizadas por teléfono fueron hechas en un momento de enojo, por lo que no representan sus verdaderas intenciones. Él dijo que nunca pensó realmente en matarla. Así mismo, declaró que las acusaciones en su contra fueron realizadas debido a que él está defendiendo a los narcotraficantes ante la ley, aunque no pertenece a su red.