"Alerta por tormentas en Argentina, hoy martes 2 de septiembre de 2014"

Alerta por tormentas en Argentina, hoy martes 2 de septiembre de 2014

El Sistema Meteorológico Nacional alerta sobre fuertes lluvias y tormentas con ráfagas y granizo para toda la Argentina, hoy, martes 2 de septiembre de 2014.

Tormentas en Argentina hoy
El Sistema Meteorológico Nacional emite una alerta por fuertes lluvias en el país. (Foto: SMN)

El Sistema Meteorológico Nacional alerta sobre fuertes lluvias y tormentas con granizo y ráfagas en todo el territorio de Argentina para hoy, martes 2 de septiembre de 2014.

El SMN predice para Buenos Aires tormentas fuertes con lluvia y ocasional caída de granizo en distintas localidades como Pergamino, Mercedes, Ciudad Federal y La Plata.

De la misma manera para la  provincia de Entre Ríos, en las localidades de Victoria, Viale, Mojones Norte, San Salvador, Villa Elisa, Gualeguaychú y Gualeguay se prevé fuertes tormentas con ráfagas frías.

Finalmente para Arequito en Santa Fe se esperan las mismas condiciones.

El Sistema Meteorológico Nacional predice que las alertas podrán cesar en un plazo de tres horas desde emitida la señal y exhorta a la población a mantenerse alerta de los cambios y las precauciones emitidas por las autoridades.

En el pronóstico del clima, emitido por la misma institución, se prevé un aumento leve de temperaturas pero las lluvias continuarán en varias provincias.