"Alejandra Maglietti, la novia de Jonás Gutiérrez, reveló detalles íntimos del cáncer del futbolista"

Alejandra Maglietti, la novia de Jonás Gutiérrez, reveló detalles íntimos del cáncer del futbolista

La modelo Alejandra Maglietti, actual novia del futbolista Jonás Gutiérrez, reveló detalles íntimos del proceso de recuperación de cáncer del futbolista.

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti contó detalles íntimos del cáncer de Jonás Gutiérrez. (Foto: Twitter)

Alejandra Maglietti, la pareja de Jonás Gutiérrez, reveló en una entrevista detalles íntimos de los momentos que pasó con el futbolista antes de vencer el cáncer de testículo.

“Él siempre me dice gracias, pero yo le contesto que no me agradezca. No lo podía dejar en una situación como esta. Yo también crecí como persona y pudimos salir bien. El desafío era inventar cosas para que se encontrara bien”, aseguró la rubia en declaraciones a una revista.

La modelo también destacó la fortaleza y el vínculo fuerte que se creó entre ellos debido a la enfermedad. Así mismo, Jonás se mostró agradecido con su novia por pasar a su lado en esos momentos.

“Alejandra me ayudó a crecer como persona. Cuando tenés un problema de salud, ciertas situaciones se vuelven insignificantes”, relató Jonás en la entrevista.

El futbolista del Newcastle también aseguró que después de vencer el cáncer de testículo, le gustaría dar un paso más adelante en su relación con la modelo.

“A mí me encantaría casarme, formar una familia. Está todo lindo, pero lo mejor se tiene que dar a su tiempo. Las cosas se tiene que ir dando de forma natural”, concluyó Gutiérrez en la entrevista.