"Afiches en contra de Nisman publicados en Buenos Aires"

Afiches en contra de Nisman publicados en Buenos Aires

Detalles de los afiches (imágenes) en contra de Nisman que fueron publicados y colocados en diversas partes de en Buenos Aires, la capital de Argentina.

Fiscal Alberto Nisman
Detalles de los afiches que se encontraron en Buenos Aires y que desacreditan la imagen de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Diversos afiches con mensajes en contra de Alberto Nisman fueron publicados y colocados en distintas partes de Buenos Aires, la capital de Argentina.

Los polémicos mensajes utilizaban fotos personales del fiscal fallecido para cuestionar la imagen que ha tenido hasta ahora. Los carteles buscan desacreditar el desempeño de Alberto Nisman utilizando la información personal que se ha publicado, especialmente los rumores que indican que él utilizaba fondos públicos para realizar fiestas y estar con diversas mujeres. En los afiches se puede observar varias fotos que se han filtrado de la vida privada de Nisman.

Así mismo, los documentos ponen en duda todas las marchas y manifestaciones que han defendido la imagen de Nisman o que se han pronunciado pidiendo justicia por su muerte. Esto debido a que entre los mensajes se puede ver el mensaje #TodosSomosNisman?, el cual hace alusión al fenómeno que suscitó en las redes sociales la muerte del fiscal.

Todos somos Nisman

El afiche tenía el mensaje #TodosSomosNisman? como una burla de la reacción que hubo las redes sociales de Argentina luego de la muerte del fiscal. (Foto: Twitter)