"Adriana Giogiosa, ¿víctima de un asesino en serie?"

Adriana Giogiosa, ¿víctima de un asesino en serie?

Adriana Giogiosa desapareció en Madrid hace varias semanas, los medios locales especulan ante la posibilidad de que haya sido víctima de un asesino en serie.

Adriana Giogiosa
La argentina Adriana Giogiosa podría haber sido víctima de un asesino en serie. (Foto: Twitter)

La argentina Adriana Giogiosa desapareció en Madrid desde varias semanas, según algunos medios locales ella podría haber sido víctima de un asesino en serie.

Las evidencias encontradas en el departamento de la argentina de 55 años de edad respaldan la hipótesis de que Giogiosa fue asesinada y desmembrada por un español de 32 años, quien ha sido identificado como el casero del edificio Bruno H.V. Cabe destacar que él ya ha sido detenido de manera preventiva por la desaparición de Adriana, aunque aún no ha sido imputado por ningún delito pues no hay pruebas suficientes que respalden la teoría del homicidio.

Además de las pruebas científicas, la Guardia Civil de España registró las declaraciones de un testigo que afirma haber visto a Bruno salir del departamento de Giogiosa con varias bolsas. Ante esta información los medios comenzaron a especular que el casero era un asesino en serie que mataba a todos sus inquilinos, una información que ya ha sido desmentida por las autoridades de Madrid.