"Acusan a Diego Lagomarsino por la muerte de Alberto Nisman"

Acusan a Diego Lagomarsino por la muerte de Alberto Nisman

El Gobierno realizó declaraciones en donde acusan al colaborador Diego Lagomarsino por la muerte del fiscal Alberto Nisman, según informaron medios locales.

Diego Lagomarsino
Detalles de las acusaciones en contra de Diego Lagomarsino que realizó el Gobierno. (Foto: Twitter)

Diego Lagomarsino fue acusado por el Gobierno de haber causado la muerte del fiscal Alberto Nisman, según sus declaraciones.

El colaborador es el único que se encuentra imputado por el caso, aunque la acusación en su contra es por haberle prestado el arma al fiscal fallecido. Por otro lado, el Gobierno afirmó que las contradicciones en las declaraciones del colaborador y las recientes pruebas podrían implicarlo como el causante de la muerte. El fiscal fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en su apartamento el 18 de enero, cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina Cristina Fernández, por presunto encubrimiento de los iraníes acusados de ese acto terrorista.

Según Sandra Arroyo Salgado, jueza y exposa de Nisman, el fiscal fue víctima de un homicidio, mientras la Fiscalía a cargo del caso sostiene que, no puede descartar ninguna hipótesis. La magistrada denunció algunas irregularidades que se realizaron en las pesquisas de la causa.