"Acusaciones del Gobierno en contra de Sandra Arroyo Salgado"

Acusaciones del Gobierno en contra de Sandra Arroyo Salgado

El Gobierno realizó fuertes acusaciones en contra de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien recientemente presentó un informe sobre la muerte de Nisman.

Sandra Arroyo
Detalles de las acusaciones que realizó el Gobierno en contra de la jueza Sandra Arroyo. (Foto: Twitter)

La jueza Sandra Arroyo Salgado fue acusada por el Gobierno de Argentina luego de que ella presentara un informe sobre la muerte de Alberto Nisman.

Entre las declaraciones que realizaron los oficialistas en su contra están las palabras que dijo el diputado del partido de Sabbatella, quien afirmó que la jueza no tuvo “problemas de inseguridad en Cancún y Europa”. Por otra parte, Marcelo Saín afirmó que la jueza formaba parte de “la lista de jueces de Stiuso”. También un especialista en seguridad dijo que la actitud de Arroyo es más propia de quien desea obstruir la justicia.

Cabe mencionar que la magistrada presentó recientemente un informe en el que detalla las evidencias encontradas en el departamento de Alberto Nisman. Según este documento el fiscal no se habría suicidado ni murió por un accidente, sino que fue asesinado. Sin embargo, el texto no detalla quién efectuó el delito o cómo lo hizo.