"Acusaciones del Gobierno en contra de Alberto Nisman"

Acusaciones del Gobierno en contra de Alberto Nisman

El Gobierno de Argentina realizó acusaciones en contra del fiscal Alberto Nisman, a quien calificó de sinvergüenza y atribuyó el delito de malversación.

Aníbal Fernández
Detalles de las acusaciones del Gobierno de Argentina en contra del fiscal fallecido Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

El Gobierno realizó acusaciones en contra del fiscal Alberto Nisman. A continuación se presentan los detalles de las declaraciones que realizó el jefe de Gabinete.

Aníbal Fernández afirmó que Nisman es un “sinvergüenza que malversó fondos públicos”. Las acusaciones fueron realizadas dos meses después de que el fiscal fuera encontrado muerto en su departamento en circunstancias sin aclarar luego de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández.

Aníbal Fernández;

“A Nisman se le daban los fondos para esclarecer el atentado contra la AMIA. Si él lo dedicaba a salir con minas (mujeres) y pagar ‘ñoquis’ (empleados públicos que no trabajan), entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos”.

Sus declaraciones fueron realizadas debido a que el diario Página 12 informó que Nisman se quedaba con la mitad del sueldo que recibía Diego Lagomarsino, con quien compartía una cuenta en un banco en Estados Unidos.  El informático continúa siendo el único imputado por el crimen, pues está acusado de haberle entregado al fiscal el arma que terminó con su vida.