"Acusaciones de Cristina Fernández en contra de Diego Lagomarsino"

Acusaciones de Cristina Fernández en contra de Diego Lagomarsino

Cristina Fernández realizó varias acusaciones en contra de Diego Lagomarsino por pertenecer al Grupo Clarín y por la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman.

Cristina Fernández, Argentina
Detalles de las acusaciones realizadas por Cristina Fernández en contra de Diego Lagomarsino. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández acusó a Diego Lagomarsino de pertenecer al Grupo Clarín y de haber orquestado la muerte de Alberto Nisman.

Las acusaciones fueron realizadas algunas horas después de que la Fiscalía argentina iniciara un proceso de imputación en contra de Lagomarsino. De acuerdo con la mandataria, el colaborador del fiscal pertenecía al Grupo Clarín y ayudó con orquestar la muerte de Nisman. Grupo Clarín es la mayor empresa de medios de comunicación del país.

De acuerdo con Fernández, la relación entre Lagomarsino y el Grupo Clarín inició debido a que su hermano es un ejecutivo que trabaja  para dicha empresa. La mandataria relacionó así a Lagomarsino con la empresa de medios con la que mantiene hace años un conflicto a raíz de la sanción de una nueva ley de servicios de comunicación audiovisual. Cabe mencionar que el Grupo Clarín presentó un comunicado en el que desmiente tener  una relación laboral con el colaborador de Nisman.