"Acuerdo de exportación entre Líbano y Argentina"

Acuerdo de exportación entre Líbano y Argentina

Argentina y Líbano confirmaron que llegaron a un nuevo acuerdo arancelario que ayudará a fomentar la exportación e importación de productos entre ambos países.

Eduardo Zuain
El viceministro de Argentina Eduardo Zuain habló sobre el nuevo acuerdo de exportación que firmó con Líbano.

El Gobierno de Argentina y de Líbano llegó a nuevo acuerdo arancelario que impulsará la exportación entre ambos países.

Eduardo Zuain, el viceministro de Exteriores, se encuentra realizando un viaje en Líbano, en donde llegó a un nuevo acuerdo arancelario. De acuerdo con el funcionario, este nuevo tratado busca mejorar las relaciones bilaterales y fomentar la exportación entre los dos países. Además, el viceministro estuvo participando en diversas actividades que buscan impulsar la economía.

Durante su visita a Líbano Zuain se entrevistó con el primer ministro libanés, Tamam Salam, el presidente del Parlamento, Nabih Berri, y con el patriarca maronita Bechara Rai, entre otros dirigentes. Además,  asistió a la conferencia “La energía de la diáspora libanesa”, en la que subrayó la importancia del Mercosur en las relaciones con el Líbano. Sobre la situación en Oriente Medio, el responsable argentino afirmó que su país apoya la estabilidad en la región e instó a las partes en conflicto a reanudar el diálogo.