"Actos violentos en Lollapalooza"

Actos violentos en Lollapalooza

Una maquilladora presentó una denuncia por los actos violentos realizados por la policía, de los cuales fue víctima su hijo en el festival Lollapalooza.

Lallopalooza
Mujer denuncia en Twitter los actos violentos que le ocurrieron a su hijo en el festival Lallopalooza. (Foto: Twitter)

Una maquilladora de famosos denunció los actos violentos de los que fue víctima su hijo en el festival de música Lollapalooza, el cual se realizó en Argentina el fin de semana pasado.

De acuerdo con la denuncia publicada en Twitter su hijo fue detenido en la salida del festival sin ningún motivo y fue llevado a la comisaría. Durante el viaje fue golpeado y maltratado. Posteriormente fue encarcelado por seis horas, en donde fue despojado de sus cosas. El joven regresó a su casa sin sus pertenencias y en un evidente estado de shock.

Hasta el momento la policía no ha realizado ninguna declaración al respecto. Así mismo, se desconoce si la Fiscalía ha iniciado una investigación para determinar lo que ha ocurrido. Cabe destacar que la mujer afirmó que su hijo no fue violentado durante el festival, sino que fue detenido afuera del lugar. El joven, incluso, habría salido del Hipódromo a las 16:00, varias horas antes de que terminara el festival Lollapalooza.