"Accidente de ómnibus en Mar del Plata deja 15 heridos"

Accidente de ómnibus en Mar del Plata deja 15 heridos

Un accidente de ómnibus a 37 kilómetros al norte de Mar del Plata, dejó a 15 heridos, todos jubilados que se dirigían de vacaciones.

Accidente de ómnibus
Jubilados sufrieron un accidente en un ómnibus. (Foto: Twitter)

Quince personas quedaron heridas después de un accidente en el ómnibus que viajaban, a la altura del kilómetro 377 de la Ruta 2, camino a Ciudad de Mar del Plata.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:40 horas, a la altura de Vivoratá, cuando el bus que trasladaba a los jubilados desde la ciudad de Paraná, reventó uno de los neumáticos y provocó que el piloto perdiera el control del vehículo, hasta volcar sobre la banquina de la autopista.

El ómnibus, perteneciente a la empresa “Costa Uruguay”, llevaba en su interior a 40 jubilados, de los cuales 11 tienen heridas leves y otros 4 fueron trasladados a un hospital con heridas de gravedad.

Siete de los heridos fueron transportados al Hospital Alende de Mar del Plata y los demás fueron atendidos en el hospital municipal de Vidal y en el centro de atención primaria de Vivoratá, según confirmó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la asistencia a los heridos participaron miembros del personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias de la Provincia.