"Accidente durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán, sábado 14 de marzo"

Accidente durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán, sábado 14 de marzo

Detalles del accidente que ocurrió en el clásico de barrio, el partido que se disputa entre San Lorenzo y Huracán que se llevó a cabo el 14 de marzo de 2015.

Estadio Pedro Bidegain
Detalles del accidente que ocurrió en el estadio Pedro Bidegain durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán. (Foto: Twitter)

Autoridades investigan las causas del accidente ocurrido durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán el sábado 14 de marzo de 2015.

De acuerdo con la información que publicaron las autoridades locales, el incidente se dio luego de la victoria de San Lorenzo. Los hinchas de dicho club estaban festejando el resultado obtenido cuando un aficionado cayó sobre un hombre de 33 años de edad que caminaba con su hijo de cuatro años por el playón. La investigación preliminar afirma que la altura de donde se desplomó el joven es de unos 40 metros de altura. El hombre que cayó, un joven de aproximadamente 24 años de edad, murió en el lugar.

El hombre que caminaba en el playón resultó herido con politraumatismos y traumatismo de cráneo, por lo que fue internado en el hospital Fernández. Por su parte, el menor de edad se encuentra en Pediatría el Piñero, aunque no presenta ninguna lesión de consideración por lo que está fuera de peligro. Cabe destacar que las autoridades aún se encuentran investigando las razones por las que ocurrió el accidente.