"Pronóstico del clima para Argentina hoy, lunes 1 de septiembre de 2014"

Pronóstico del clima para Argentina hoy, lunes 1 de septiembre de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, 1 de septiembre de 2014, presenta cielos nublados y vientos fuertes en las principales ciudades argentinas.

Pronóstico del clima para Argentina hoy, lunes 1 de septiembre de 2014
¿Cómo estará el clima hoy en Argentina?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, lunes 1 de septiembre de 2014, en las principales provincias argentinas como Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Salta, Mendoza, entre otras.

Para la provincia de Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 9 °C y una máxima de 21 °C. El informe predice cielos nublados y neblinas en áreas suburbanas.

En Córdoba se espera una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 26 °C para toda la provincia. Se pronostican neblinas aisladas y vientos moderados del sector este.

Para La Plata se tiene la expectativa de una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 21 °C. El cielo se encontrará nublado y habrá heladas con vientos moderados del sur.

En Mendoza la temperatura podrá bajar hasta los 15 °C y subir hasta los 20 °C. La mañana y la tarde-noche tendrán cielos nublados y habrá probabilidad de nevadas.

La provincia de Tucumán comenzará el día con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 31 ° C. El cielo estará nublado y habrá vientos leves del sector este.

El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre vientos intensos en cordillera.